sábado, 2 de agosto de 2014

El foro y anuncio de radio.

Primero les recuerdo que pueden descargar el juego completo en español desde la página oficial:


Si no les funciona será seguramente porque el servidor está saturado. Lo mejor es que intenten descargar el juego por torrent. Y si no funciona eso tampoco, arestra subió el archivo a Mediafire.

***

Ahora que muchos han descargado el juego les recordamos que en el foro del proyecto podrán hablar sobre qué tal les fue en las rutas de cada heroína y cuántas lágrimas derramaron. O pueden hablar de la mejor chica (Hanako), su parte favorita del juego, o lo que sea.

Así mismo por favor pongan en la sección de ayuda del foro todos los problemas que tengan para hacer funcionar el juego correctamente. Si lo ponen en la caja de texto de aquí del blog no podremos ayudarlos bien.

Pueden entrar al foro con el botón que está del lado derecho del blog. O dando click en el siguiente enlace:


***

Por último, la estación de radio independiente Noche Joven ha aceptado hacer una mención del juego este domingo 03 de agosto.


Para los que se perdieron el programa. Hablaron de Digimon, Hayao Miyazaki, su hijo, de nuestra traducción y de varias cosas más. Acá la repetición:



Además, probablemente tendremos una segunda mención durante la semana, actualizaré este artículo cuando tenga la fecha, estén pendientes.

No olviden darse una vuelta a escuchar la estación en los horarios de transmisión y de paso agradecer en su chat por la mención a nuestro proyecto.



Sus horarios de transmisión son los siguientes:


***

Recuerden tratar de esparcir la voz sobre el juego, la traducción y nosotros.
Muchas gracias.

-forseti

12 comentarios:

  1. D: gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. escuche todo el postcast (creo) pense que ivan a entrevistarte pero no sucedio fue algo corto, lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, no somos nosotros a quien tienen que decirle que nos entrevisten :)
      Tal vez con la presión suficiente algunos de nosotros nos animaríamos a hacer algo tan estúpidamente vergonzoso como hablar en público... o tal vez no~

      -abscess

      Eliminar
  3. Felicidades por completar tan arduo proyecto :D
    y muchisimas gracias xD
    pos-data: Hanako mejor chica.......claro que si >-</!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo pasba para agradecerles el gran trabajo de traduccion que han echo y que ahora mismo estoy disfrutando, muchas gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mmm bno otra vez
    Hola que tal :3 primero que nada quiero felicitar a los que contribuyeron con el proyecto de este gran trabajo encerio mis respetos a todos y muchas gracias por su esfuerzo si hubiera conocido de este proyecto y de esta gran novela visual abría ayudado con lo que pudiera. Ahora quisiera hacer una pregunta...
    No se si sabían (me imagino que si) también esta katawa shoujo para Android pero solo en ingles y por mas que he buscado y explorado para encontrar algún parche, artículo o algo para saber como ponerlo en español (en el celular) no he encontrado nada acerca de este tema asi que quería saber ya que ustedes estan mas entrados en este tema.
    Ustedes no conocen o saben algo acerca de como ponerlo o parcharlo o algo para que tambn este para Android en español?

    ResponderEliminar
  7. Aqui les dejo el link a la descarga del apk por si acaso quieren echarle un vistazo pesa como 330 mb más o menos

    http://www.mediafire.com/download/inps31l37yrrgvu/KatawaShoujo-4-release.apk

    ResponderEliminar
  8. Hola, de casualidad han pensado en hacer el juego en versión android en español, seria increible, muchos usuarios nos encantaria poder jugarlo en muestros teléfonos y ademas en español.
    (El juego ya esta en Android pero en ingles )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que lo queres en Android?? Aparte que consumen monton de bateria te recalienta el celular en un momento, es injugable algo asi...

      Eliminar